LIFE COACHING

¿ Qué es un “Coach” ?
Yo lo considero como un ANGEL DE LA GUARDA, que
TE GUIA,
TE ACOMPAÑA,
TE PROTEGE,
y SIEMPRE ESTÁ A TU LADO
durante todo el proceso de COACHING.
¿ Cuál es el Proceso de Coaching ?
1. ¿QUÉ QUIERES REALMENTE?
Te ayuda a DEFINIR CLARAMENTE lo que deseas
2. ¿DÓNDE ESTÁS?
“De verdad”, sin ver las cosas ni mejor ni peor de lo que son.
3. ¿TIENES UN PLAN?
Y si no te ayuda a trazar uno, eligiendo la mejor alternativa.
4. EMPRENDE ACCIÓN
Una vez que ya sepas a donde vas y donde estás, y tengas un plan, es el momento de ponerse en marcha… da el primer paso en las 24/48 horas siguientes a haber tomado una decisión …
5. ¿CUÁLES SON LOS OBSTÁCULOS?
En cuanto te pongas en marcha, vas a empezar a encontrar más cosas “que no están a tu gusto”. Tu Coach te da las estrategias más apropiadas para las situaciones que te vayas encontrando en el camino…
¡¡¡ Y SIEMPRE TE APOYA !!!

¡¡ SIEMPRE ESTÁ DE TU LADO !! …
¿Qué Personas Deciden Trabajar Con Un Coach?
Trabajo con todo tipo de personas , y quiero decir TODO tipo. que han perdido el camino ya sea personal o espiritual

Tengo la siguiente misión, visión y valores:
La misión
Utilizo el LIFE COACHING para dar dirección y acompañar a personas que están comprometidas con su crecimiento. Veo que hay tres tipos de personas:
A. Duermen : Las personas que “duermen” son inconscientes de la Realidad más interna y viven víctimas de las circunstancias externas. B. Despiertan : Las que despiertan a su realidad interna asumen su responsabilidad y buscan impulsar su crecimiento. C. Fluyen : Las personas que Viven despiertas, fluyen continuamente en armonía y sin fricciones con lo que la Vida les presenta en cada momento.
Me dirijo a los que despiertan, pues es cuando un asume la responsabilidad de su vida y empieza a comprometerse s con su crecimiento. Los otros tipos no necesitan ningún coach (por motivos diferentes).
La visión
Veo el coaching como un instrumento para sacar el potencial de las personas (claridad, motivación, compromiso, acción, resultados, aprendizaje y satisfacción). Veo el coach como alguien que hace de puente entre la personalidad y el alma (más allá de la mente) de la persona, de modo que le sea más fácil conseguir sus retos más importantes.
Los valores
Abrazo todos los valores de (CTI), la escuela que me acredita como Life Coach . Además mi particular manera de hacer coaching impregna de integridad , valentía y la brevedad .
Integridad:
Procuro ser fiel a mis valores de autenticidad, sinceridad y fidelidad, a los compromisos que adquiero y las ideas que me inspiran como ser humano.
Valentía:
Creo que el principal obstáculo a sacar el potencial que tenemos es el miedo y la falta de conciencia. Para superar el miedo hay que conectamos con nuestra intuición y que nos atrevemos a ir más allá de lo que creemos que es posible. Si haces coaching conmigo te ayudaré a conectar más profundamente contigo y t’empentaré fuera de tu zona de confort. Es allí donde se produce la transformación y el crecimiento de verdad.
Brevedad:
Mis sesiones son intensas, directas y sin florituras. Creo que mi cliente es una persona madura, creativa y llena de recursos que sólo necesita el empuje decidida y en la dirección correcta de un coach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s