Semana Cuatro… EN su totalidad.

Alo alo  #bomdia …... pensaron  ya desistió  nooooo, solo que la semana fue de bastante jaleo, afortunadamente entre trabajo y las clases pues se me fueron los días.

Mas hoy doy mi semana completa ya vuelvo a proponerme el iniciar mi semana cinco con orden y compromiso, sin dejar mis actividades es decir organizare mis horarios correctamente.

Pero bueno HOY puedo decir GRACIAS ..Todo es, existe y nacerá a partir de esta DIVINIDAD… ya iniciando mi día con mil de sueños, no puedo de dejar de decir lo maravilloso y bendecido de este mi día…en constante agradecimiento y siempre con la mayor esperanza, por que tener esperanza no es fingir que no existen los problemas, es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Recordando este bello texto el cual  dice mucho y por ello os lo comparto:
Siempre estoy alerta, a lo que hay en toda la existencia.
Observo y escucho la alegría, pero también escucho la tristeza…
Escucho los corazones de la gente y sus emociones…
Y es cuando decido compartirme o ausentarme.
Sin sentir culpabilidad, ni remordimientos de conciencia,
de no sujetarme a nada, ¡Ni a nadie! que pueda pasarme…
Para aligerar mi carga y seguir mi camino.

Siempre abra pruebas, mas de nosotros depende el renacer cada día y verle como la mayor oportunidad en amorosa vibración hacia el conocimiento.

También muchas emociones mas reconocidas y en constate trabajo o se y me descubro en aceptación sin dejar que las emociones intoxiquen mi alma y por ende mi cuerpo, simplemente se tomar conciencia y fluir en la corriente que se  necesite para llevar el camino mas ligero.

Gracias les amo … #elizacavazos

Sanando desde el corazon*
#satnam #namaste
*ElizaCavazosCoachTanatologico®Copyright.2017
Foto tomada de la red

12662668_184056065296904_5115000834860847673_n

Recordando bellos momentos…ALAMOS SON, Hotel Colonial donde fueron momentos de amor,  momentos de unión…GRACIAS

Responder

