Semana Tres: conjunción de dias.

 

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Eliza Cavazos

Alo muy bellas tardes y bueno el día de ayer en el videíto del día compartí un poco o un mucho de mi Diario personal, aun con actividades y jaleo no puedo dejar de expresar cuan agradecida estoy a la vida.

Cada día de  día pasados me dieron muchos momentos recuerdos bueno y lecciones a recordar, así que los abrace los disfrute amorosamente, de la misma forma agradecí principalmente  a mi padre ese hombre tan fuera de tiempo a decir verdad evolucionado, tan maravilloso que nos dio la fortaleza para ser libre y las herramientas   para lograr cualquier cosa que deseáramos y en conjunto con esa gran mujer que es mi madre ser completamente responsables de nuestra vida.

 

El sábado fue lleno de momentos emotivos y fabulosos, los cuales fueron sellados por una convivencia en armonía y saber esa familia especial que llega a encontrar en el camino HOY, termino esa etapa pero vienen otras más… con mucho conocimiento y más con los brazos extendidos a nuevas cosas, experiencias y por sobre todo con la mayor sonrisa.

Prometo escribir cada día pero sigo en pie con mi diario Emocional y en agradecimiento. Les dejo un abrazo de luz y puedo decir os amo @ElizaCavazos_

 

15781591_363164504052725_7064516262973340680_n

Foto: Alamos Sonora en pleno taller prececianl muy bellos momento “Sanando desde el Corazon”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s