DIARIO DE VIDA Semana tres … un dia de tantos….

Hoy lei al regreso de la Univercidad un parrafo  que me inpacto ( sobre filosofia cosa que me apaciona) la cual dice asi…Cada uno de nosotros  interpreta la vida a su manera y se vive acorde a nuestras creencias acerca de la realidad. Ninguno de nosotros está absolutamente en lo correcto, lo que significa que nuestra interpretación no puede ser bueno para otros, pero, es bueno para nosotros porque es lo único que tenemos. No hay realidad universal que la gente comparte. Eso es una cosa que nos separa a todos, que son profundamente diferentes en este ámbito ya que es muy difícil de encontrar incluso 2 personas que creen exactamente lo mismo acerca de la realidad y las experiencias de interpretación.

Yo lo tradusco sencillamente que tu verdad no es mi verdad, como la mia no es absoluta.

Muchos vivimos en el trabajo conciente pero una de las herramientas es precasamente saber que mi forma de pensar no sera igual a los demas por ende no cubriran mis expectativas pues son solo mias. HOY mucho que agradecer, agradecer ser diferente pensate amorsa responsable pero sobre todo unica y por ello con mas responsabilidad pues se que soy por mucho inperfecta, pero al mismo tiempo a sabiendas de esa inperfeccion es el trabajo de dia a dia. observandome preguntandome, mas amandome.

Mucho por hacer pero mas mucho por #VIVIR … que es clave fundamental, en El diplomado que imparto de Tanatologia siempre digo “aprendamos a bien vivir, para aprender que en el momento que hay que partir seamos lo suficientemente sabios de aver dejado todo en orden” y no hablo solo de lo material por eso va y bien, es lo personal lo mas importante.

Ya inicia mi Terecera semana de este diario y apensar de auto saboterame con mil cosas que hacer, voy poco a poco… sigo en este proyecto y se que lo llevare hasta el final.

12802918_193485934353917_7483740673078779677_n

Foto: Entrevista en Programa “Entre Amigas” en Radio Tepotzotlán con buenas amiga Grcias

Gracias os amo #elizacavazos
#satna #namaste 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s