DIARIO DE VIDA Semana Dos…

Y ya han pasado algunos dias (para ser exacta son dos)…Más aun es valido siempre es bueno poder escribir de lo que uno agradece y mas aún de lo que uno ama, siendo todo aquello que vivimos fue un fin de semana maravilloso con mucho trabajo de poder hacer una actividad para expandir salud, relajación, y bienestar.

Hoy por hoy tengo mucho que agradecer, mi despertar mi pasión por la vida la salud que poco a poco fui conociendo aprendiendo de mi condición de salud, el poder trasmitir conocimiento y mas enlazar con personas maravillosas que siempre me dejan grandes lecciones.

Se que en esta vida todo se da poco a poco, y con cada respiración crece la magia del amor, tambien se que la vida se lleva  sin criticar, sin juzgar sin dañar, sé que deseo enviar  Amor y Luz a todo aquel  con el que tengo contacto.

Pronto iniciare el  taller de Mindfulness que es una respiración en conciencia  esta Acción de la respiración se toma como una meditación, si lo trabajo de una forma sencilla sería  que al  exhalar vuelco todo mi amor en la existencia del mundo donde vivo  y al inhalar vuelco todo el amor en mi misma.

Definitivamente soy una persona muy pero muy bendecida, y con todo lo vivido aun con altas y bajas se que ello me llevó a ser lo que soy.

Hoy por hoy sigo de pie y tengo una inmensa Fé, por que tener fe es “andar” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de aquel ser especial en el cual creemos.

Solo deseo deciros:

“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”

» GRACIAS …SACA A LA LUZ LA FELICIDAD QUE YA ERES..DESEMPOLVATE DE VIEJAS ESTRUCTURAS DE DOLOR SACRIFICIO Y MERECIMIENTO..SOLO ENTRÉGATE A LA VIDA Y FLUYE CON ELLA YA LO ERES TODO «VÍVELO!

 

La imagen puede contener: 2 personas

Foto… Mi esposo y yo recien llegados a México 2014.

Gracias os amo…@ElizaCavazos_

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoach/

Sanando.desde.el.Corazón ®Copyright.2017  

 

 

 

 

 

Deja un comentario