Semana Dos…algunos dias …

Buenas tardes bueno el ajetreo nos juega pasadas y al decir eso es por que mil cosas se pueden poner para no lograr los objetivos pero #hoy cumplo con mi compromiso personal ya mi segunda semana.  Con ello de la misma manera que hago todos los dias de mi vida de unos años hasta el de hoy es Agradecer la mejor bendición que es la #vida.

Hay un escritor que amo por su fuerza y su sencillez filosófica el cual es inspiración para muchos de mis textos por que dentro de esa filosofia oriental que maneja hay mucha pureza y sencillez sin ego, y precisamente ayer al sentir un poco de frustacion de desilusión reafirma nuevamente como milésimas de veces que no son las personas soy simplemente #yo, que si hay desilusión es por las altas expectativas hacia las demás personas pero al mismo tiempo ver cómo piensan que no llego a darme cuenta de muchas de las situaciones o intenciones de personas. Pero como dijera una persona que amo… hay lobos pero algunos mas sabios el instinto te enseña quien es una oveja vestida de bestia.

Me atrevo a compartir tan hermoso texto de Jeff Foster:

No tienes que ser el mejor, sólo tienes que ser tú mismo.
Sólo tienes que ser real y hablar desde el corazón.
Y saber que tienes el derecho de ver como ves, y pensar como piensas, y sentir lo que sientes, y desear lo que deseas.
No tienes que ser un éxito ante los ojos del mundo, y no tienes que ser un experto.
Sólo tienes que ofrecer lo que ofreces, respirar como respiras, cometer errores y estropearlo todo y aprender a amar tus tropiezos y decir lo incorrecto y dejar de preocuparte tanto por impresionar a nadie, porque al final sólo tienes que vivir contigo mismo.
Y la alegría no es dada sino hallada en las hendiduras más profundas de tu ser, de modo que pueda haber alegría al caer, y alegría al cometer errores, y alegría al hacer el ridículo, y alegría al olvidar la alegría, y luego sostenerte a ti mismo a medida que te desplomas en el suelo y lloras por los viejos sueños.
Alegría es intimidad, con aquel que amas: Tú.
No tienes que ser el mejor. No tienes que vencer.

Sólo tienes que recordar esta intimidad con el cielo, la cercanía de las montañas y sentir el calor del sol en tu cara, y saber que estás vivo, y que eres un éxito, y victorioso, sin tener que probar una maldita cosa.
Y yo ayer recordé que tan valiosa soy para los ojos de ese ser superior que amo y el amor hacia mi misma es lo mas importante, pero sobre todo el saber que estoy #VIVA y en ello trabajo dia a dia para ser mejor persona.
La imagen puede contener: 1 persona
      Foto: Promo de sección en Televisora grupo Pacífico con la Mejor Gestora Cultural       Erika Tamaura
        Buenos tiempos grandes enseñanzas y aprendizajes… Os amo #elizacavazos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s