Semana Uno, dia Siete y ocho.

Y bueno que tal su dia por mi parte a pesar que es un dia mas tarde no me puede faltar mi dia 7 cosas pasan pero me siento feliz completamente plena…

Mi dia de agradecimiento como siempre por las mañanas tomando el tiempo despertar en conciencia y por sobre todo en reconocimiento de la bendición de mi existir. Agradecer las oportunidades y emocionada de una nueva aventura dentro de todas las aventuras que se presentan.

Agradezco la vida misma y recordé una de las películas a ver en el Diplomado de Tanatologia os la comparto… espero sea de su agrado… por en verdad la VIDA es para vivirla pero en una conciencia enormeeeeee en ocasiones pensamos que nada pasa, nada hemos hecho y si pudiéramos vernos seria fuerte.

 

Y que emociones he vivido estos dos dias, mucha paz amor, paciencia…todo trabajando en positivo porque al poder ver mas allá de lo que soy me reconozco y veo que el trabajo de años rinde poco a poco frutos, donde la meditación y la atencion plena me permite hacer altos y respirar simplemente respirar y vivir  viviendo como deseo.

Que hago en mi para mejorar yo y el mundo o entornos donde estoy… pues venga hago de todo hasta por momentos encapsularse para no querer que el ego llegue a dominar al tratar de hacer que las personas hagan cambios, que aprendan a vivir, mas se que cada uno tiene su historia y es donde en ese preciso momento comprendo que #fluir es la mejor forma para que el camino siga.

Gracias por ser y estar en este Diario de vida y de emociones… espero que vosotros tambien lo lleveis a cabo…nada mejor que saber quienes somo… 🙂

Gracias os amo #elizacavazos
#satna #namaste
Eliza.Cavazos®Copyright.2017

 

 

 

Responder

