Semana Uno, dia Seis.

Mi dia 6:

Que rápido pasa el tiempo, hoy dia 3 de junio se cumple exactamente un año que emigramos a esta bella cd. de Hermosillo Son. al Norte del Pais en Mexico… Al inicio un poco complicado la adaptación a un clima extremo pero poco a poco tomándole sabor a la vida, al lugar asi como siempre lo hemos hecho según donde hemos vivido.

Que agradezco en este dia? puedo decirlo con letras mayúsculas #TODO pero todo el inicio de esta espara el cumplir con expectativas en muchos aspectos en sentirnos arropados por personas especiales que se van convirtiendo en esa familia que tu decides tener, agradecer el reforzamiento familiar, el amor hacia todo lo que nos rodea y las personas con las que convivimos a cada momento.

Agradezco a personas que han extendido su manos y nos han apoyado, a personas que han confiando a mi, en mi trabajo, agradezco por sobre todas las cosas la vida y mi #HOY.

Qué emociones en mi dia? Creo que un sin fin…Una alegría inmensa, felicidad plena, nostalgia por aquellos que dejamos, añoranza de momentos pero sin dejar de ver el presente… se que cada una se han disfrutado.

Que hago para ser mejor y mejorar el mundo en el que estoy? respiro en momentos específicos en mi dia y tomo conciencia de quién soy, hacia dónde voy y que deseo emanar en mi para el exterior, programos y reprogramo mis pensamientos…es sencillo soy en #conciencia.

Gracias por leerme, gracias por ser y estar pero sobre todo gracias por aprender a vivir…

Gracias os amo #elizacavazos
#satnam #namaste
Eliza.Cavazos®Copyright.2017
La imagen puede contener: 11 personas
Hace algunos Ayeres en el Trabajo con Televisora Grupo Pacifico..Buenos Años
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s