Semana Uno, dia Cinco.

Alo y bueno creo que el horario de agradecer se me esta cambiando pero es valido, ayer nuevamente con trabajo con bellos momentos, con charlas agradables risas y mas.

Mi día fue redondo, con un inicio mas que agradecido por una bella oportunidad, y esta es el poder colaborar con una #univercidad y dar una materia que me fascina; que cosas es regresar a muchos años atrás a mis inicias de mas de 30 años y por ello me siento mas que feliz, es bello que personas  sin conocerme me den esa confianza, y ver como una  compañera  de camino y de espacio respalde mi persona,  que mas bendecida.

Hoy las emociones que sentí fue de alegría al aceptar este bello reto, pero se me ocurrió la idea de caminar un poco y anda que fueron 4 kilómetros jajajaja casi desmayada con calor y sed, pero llegue a casa mas al entrar y sentir los aromas que hay  como un rico olor a  incienso de  Nag Champa el cual es un  aroma sagrado y por tanto armonioso, eso me ayuda a dedicar la espiritualidad en nuestro hogar asi que se llena uno de paz mucha paz.

Resultado de imagen para nag champa flor
Flor de Nag Champa

Que hice en mi para mejorar y tambien en mi entorno… seguir trabajando en cociencia y al escribir el articulo que corresponde para esta en el Periódico El Tiempo, precisamente hablaba de ella compartiendo la frase de buda de un solo min. de conciencia limpia mil años de karma y al leerla en profundidad me digo si todos aprendieramos la conciencia que mundo tan diferente tendríamos, mas sin embargo cada uno viviremos lo que deseamos hoy para mi es ser #yo simplemente sin juicios, sin egos, sin dolor, sin lastres, sin culpas… solo ser #feliz.

Gracias por leerme y por leer mi dia cinco de muchos dias…os amo #elizacavazos

@ElizaCavazos_
Sanando.desde.el.Corazón®Copyright.2017  
 Foto tomada de la web

 

Responder

