Semana Uno, dia Cuatro…

Alo alo alo que barbaridad hoy se me atrase peroooooo que mas que poder hacerlo por la mañana mas que en felicidad, y bueno os cuento fue un dia maravilloso y con la primera pregunta de que es lo que tengo que agradecer en mi dia es indescriptible llegan bendiciones y grandes oportunidades y la de este dia fue única.

Así pues agradezco todo lo maravilloso que pude vivir en este dia tan productivo, tener la capacidad de conectar con las personas en un maravilloso evento ( de la revista #YOMUJER)…poder disfrutar trabajar y mas que nada divertirme, bailar reír a carcajadas con las ocurrencias que tenias, agradezco a las compañeras que en este momento están siendo soporte en mi camino, pero sobre todo agradezco el estupendo esposo que tengo, que aun con tiempos tan extensos el siempre dice  “te amo y siempre para adelante”.

Que mas se puede pedir verdad?. bueno la segunda pregunta que emociones nuevamente me digo huyyyyy que fuerte, pues un cúmulo un poco de miedo por no saber como seria la respuesta, admiración por la atencion de personas que nos dieron un lugar bello, alegria por que bailamos disfrutamos reímos una felicidad completa.

Mi tercera pregunta seria que he hecho para ser mejor persona en este mundo y que doy al mundo para que sea mejor? paciencia, tolerancia, congruencia, respeto, pero sobre todo conciencia.

Porque un Momento de conciencia limpia mil años de Karma…

Gracias mil gracias por leerme pero sobre todo por ser y estar…

Eliza Cavazos

P.D te animaste a llevar tu diario Emocional y de Agradecimiento?

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos y lentes de sol

Foto: el dia de ayer en pleno evento quedo  bello nuestro stand. 🙂

Responder

