Semana Uno, dia Tres…

 

«Para amar hay que estar dispuesto a asumir dos soledades, la propia y la del otro. Amar significa decirle a alguien: «Sí, te quiero tal como eres. Aunque no respondas a mis sueños o a mis esperanzas, el hecho de que existas me alegra más que mis sueños.»

Y bueno con esta Frase… inicio la escritura de este mi diario de vida en agradecimiento y en emociones.

*¿ Que agradezco hoy?*

Hoy agradezco que tengo la mejor compañía que en mi despertar pausado puedo sentir su mano en la mía, ( mi esposo) que aun con las fricciones del dia podemos sentarnos y charlar, sin miendo libres, nunca terminamos un dia con enojos no creo que sabemos y  nos conocemos perfectamente que cuando alguno de los dos estamos en momentos de estrés, podemos tomar y darle el tiempo en mutuo acuerdo. Y ese es mi agradecimiento del dia.
*¿ Qué emociones descubrí en mi vida el día de hoy?*

Que tengo la capacidad de encontrar a cada situación lo mejor y positiva, mas al mismo tiempo que darme cuanto que el tiempo pasa que si soy capaz pero me canso, y debo de tomarme tiempo para mi.
*¿ Que he hecho el día de hoy para ser mejor persona en este mundo?*

Amarme, respetarme pero sobre todas las cosas siendo en conciencia.

Hoy a sido un dia mas mundano… jajaja lamento decirlo y al decir mundano es hacer cosas que todo mundo hace salir a pagos pendientes, despensa, etc. Más temo deciros me sigue pegando el calor se que pronto lo dominare.

También se que este dia es recordar que hace un año estabamos preparando la mudanza y teníamos lo mucho o poco en unas maletas listo para una nueva aventura, que es esta.

Solo me resta deciros .. Para amar hay que asumirlo todo… gracias por su existir, os amo

Eliza cavazos

La imagen puede contener: 2 personas

Foto:   En algún lugar del mundo…..

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoach/

Twitter : @ElizaCavazos_

 

 

 

Responder

