Dia Dos.. Semana uno Diario de Vida .

Aloooo que tal .. su dia como lo vivieron el mio muyyyy intenso… pero no si recordarme que es mi dia DOS… de este diario… compartire nuevamente las preguntas y el porqué de este diario …Este es un proyecto nos ayudará a conocernos mejor en que forma en todas emocionales, de empatia, en la proactividad de nuestro dia a dia, en fin la idea es crear un diario de vida. En el iremos contestando, de forma personal, las preguntas que a continuación comparto son siempre las mismas y de aqui al dia  31 de Diciembre haremos un recuento, para descubrirnos y poder abrazar los cambios que hemos logrado. Este es un trabajo personal, quien quiera acompañarme, sea totalmente bienvenido.

Y  bien las preguntas de hoy son:
*¿ Que agradezco hoy?*
*¿ Que emociones descubrí en mi vida el día de hoy?*
*¿ Que he hecho el día de hoy para ser mejor persona en este mundo?*

Así pues que inició con las mías…

Que agradezco hoy? agradezco el don de la vida de poder disfrutar estos momentos en compañía de mi esposo que me reconozco y me amo tal cual como persona tambien que todos mis dias son mi dia uno…uno en amor, uno en conciencia, uno en libertad, uno en emocion asi sencillo solo por hoy

Qué emociones descubrí en mi vida el día de hoy? ufff pues fueron variadas entre cómicas y concientes porque el hecho de disfrutar una comida y reír de anécdotas y buenos recuerdos nos hicieron reír a carcajadas el de poder caminar por el centro de la cd. sin razon solo por disfrutar llenó mi sentidos y me hizo consciente de que aun con el calor no altere el orden de mi dia.  Mas melancolia a poner en orden fotos de una etapa que entre dolorosa y de aprendizaje personal lleno ese tiempo y me prospecto afirmando en su totalidad lo que hoy soy…pude reir al mismo tiempo recordar con lágrimas a personas y espacio. También me descubrir autocrítica y critica, y reconocer que el trabajo de años y de Minfullness me ha permitido cacharme y corregir los pensamientos y  emociones.

Que he hecho el día de hoy para ser mejor persona en este mundo? compartir mi conocimiento, de todas las formas posibles, con las herramientas que tengo y puedo dar, tambien trabajar en mi persona continuó con la depuración corporal y me siento magníficamente bien.

Y bueno un poco de risa y molestia si tengo que confesar porque aquí es un caos… autos gente molesta tapando cocheras etc pero la vida sigue el mundo sigue y nadie pensara como lo hago yo…pues yo fomentaría la cultura emocional.

292695_10151415663761437_273941176_n

Un dia con hubo mucho en el mundo de la televisión…Con Espinoza Paz.

Responder

