Semana uno, dia uno…Diario de Vida

Tengo el poder para usar mi mente como yo decida. Tengo el poder de elegir cómo quiero vivir mi vida.

Aloooo bueno este es mi dia uno en tres o cuatro preguntas que me hare al final de mi dia…

Que agradezco HOY? huy a decir verdad creo que todo, pero categóricamente todo, mi amanecer el valor de la vida, el plato de alimentos que son con todo amor y en agradecimiento, el trabajo, mi diario caminar las situaciones que me hacen crecer …. pero hoy precisamente hoy la capacidad de aceptar que no todo mundo es como deseo que fuesen. Porque se preguntaran, bueno por que llego a ver cómo llenamos la vida de complicaciones que si las analizamos son en sí tan insignificantes.

Y bueno seguimos con la siguiente pregunta… fuerte pero muy esclarecedora.

Qué emociones descubriste en vos en dia de Hoy? Anda que tal digo yo auchhhhhhhhhhhh hoy si fue algo complicado, jajajaja porque me descubrí insegura al salir de mi espacio, es decir mi zona de confort es que muy cómodamente utilizó el Uber para moverme a donde necesito, hoy mi esposo tomó nuestro auto y  manejo cosa que me pone los pelos de punta  (pocos que tengo), y entonces me pregunte porque Eliza, y es por  la responsabilidad de manejar que yo la tomo con mucha seriedad  y veo cómo manejan  en la cd, y entonces me vi observando muy pero muy detenidamente a las personas y eso me llevó a ver que manejan molestos, con los celulares en la mano sin ver si están bien o mal, es decir con el ego y el de Yo voy primero y no pasara nada, sin ser empáticos con los demás, con los peatones, o ceder el paso, o hacer un correcto alto, nada absolutamente nada

Me vi recordando una peli donde el final del mundo era cuando la tecnología comía textual la voluntad de las personas… siendo muy poco los que el desapego y el uso adecuado de la tecnología les salvó la vida que cosas.

Bueno pasemos a la tercera pregunta… Que e hecho el dia de hoy para ser mejor persona en este mundo?

Podría decir mil cosas pero solo pondré unas pocas, jajajaja si no esto se hará largoooo… me e comprometido conmigo misma a seguir trabajando en mi alimentación y lograr el equilibro alimenticio, el porqué?  sería  deseo un cuerpo sano dentro de cada etapa que me resta por vivir.

Dicen por ahí que las personas mas longevas tienen un gran secreto y este es que comprendieron la razón de vivir, y esa razón es la ligereza de la misma, el amor y el perdon incondicional y por sobre todo la plenitud en cada una de sus etapas, y asi precisamente deseo vivir.

Bueno me despido siendo las 8.33 pm de este mi dia pleno… les agradezco si me leen y si no tambien …

Os Amo … Eliza Cavazos

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoach/

La imagen puede contener: texto

Responder

