Diario de Vida, MI SEMANA UNO…

Aprendiendo a Vivir.

Hola bueno emocionada por que me e comprometido con hacer este “Diario”, se preguntaran el porque, bueno es un trabajo estudiantil dentro del Diplomado de Tanatologia Transpersonal, el cual en esta segunda generación a sido tomado con mucho compromiso. Mas tengo que contar que bueno la idea me pareció perfecta pues era el retomar tiempos donde trabaje en mi persona, para poder sacar de mi todo aquello que no deseaba donde el valor me llego al leerme al decirme cuanto me amo.

Sin pena ni gloria despues de ver una peli que me encanta por título Julie & Julia,  si y lo se igual es un poco simple o sencillo,  mas poder sentirme en ese preciso momento inspirada para iniciar  mi DiaroBlog, me dio una inmensa felicidad, esas dos mujeres conectaron y siguieron sus sueños, se esforzaron se plantaron ante los retos, antes los no que una y otra ves aparecieron en sus camino pero no se riendieton asi que  de la misma manera deseo poder compartir y que otras personas hagan este “diario de vida”

Respiroooooo y me digo Elizita venga bonita que esto para vos es pan comido, y rió un poco al volver a leer, se que nada es imposible pero este #reto será único porque por el resto del año escribiré las tres preguntas que e pedido a las chicas escriban en su Diario.

Ok primera pregunta:

¿ este dia de que estoy agradecida?

¿ que he hecho este dia por mí, por sentirme bien?

¿ que hago para que todo y todos en mi entorno se sientan de la misma manera que deseo en mi?

Qué te parece estos cuestionamientos…te interesa integrarte a este gran reto, será muy bendecido, dificil por que abra momento en los cuales tratemos de desistir, pero para ello estamos aquí, escribeme comparte comentame será maravilloso poder compartir el camino.

Siempre digo que SANAR ES DE VALIENTES, pues al sanar  aprenderemos a bien vivir, por la sabiduría que nos da la vida, las experiencias nos darán el amor a la misma y asi al llegar el momento podamos soltar este traje de carne u hueso y caminar hacia la evolución.

Así pues doy por INICIADO este gran RETO…. Semana UNO

 

 

La imagen puede contener: 1 persona

Esta soy yo en uno de tantos viajes….Durango grandes momentos y muy agradecida por ese carrusel de eventos y emociones que hacen de mi lo que soy. 

Gracias os amo Eliza Cavazos

Responder

