Afirmando y Avanzando..

 

Alguien en un momento me dijo…no esperes que todo aquel que esta a tu alrededor sea como Tu, nuevamente analizo, comprendo y reafirmo o mejor es decir no quise ver… que NO puedo esperar que las personas con las que comparto un camino, sienten o vean de la misma forma que yo, eso lo tengo bien entendió y día a día encuentro buenas personas que me lo enseñan, también se que somos vibración, armonía de valor personal, mas cada uno tenemos nuestro tiempo exacto para evolucionar.

He de comprender las palabras de un buen maestro que decía: En poco tiempo, aquellos de ustedes de similar vibración se van a juntar en reunión álmica para hacer y establecer la estructura y leyes de una nueva tierra. Serán aquellos seres de luz extraordinaria quienes empezarán a implementar las creaciones físicas necesarias para elevar el planeta y su gente a un estado de gracia.

En definitiva busco y comparto con esas personas las cuales tienen los mismo ideales…mas el gran problema personal o mejor es decir es el no ser materialista, ayer alguien me lo ha hecho ver… Para mi el valor de las personas es el valor de ser, ser un humano con una vibración amorosa, recordando que el dinero no lo es todo pero teniéndole el respeto de esa dualidad y poniendo en practica que todo es energía y al moverse se fluye en abundancia.

Y recordé una bella lección de Un Curso de Milagros que dice asi: 

No hay nada que mi santidad no pueda hacer.

Tu santidad invierte todas las leyes del mundo. Está más allá de cualquier restricción de tiempo, espacio, distancia, así como de cualquier clase de límite. El poder de tu santidad es ilimitado porque te establece a ti como un ser divino, único y maravilloso  en unión con la Mente de su Creador.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Responder

