TERMINANDO UN AÑO MAS….

 

Pronto termina un año, un año… El cual nos dejo miles de recuerdos, enseñanzas, aprendizajes, tal vez creímos que no todo era bueno, pero de eso también aprendimos, creo que no hay nada mas hermoso en el mundo que ser agradecidos, con todo y con todos, hoy no nos queda mas que agradecer, por tener vida, por que es un milagro, porque podemos decidir la vida qué en verdad deseemos, se que se lee muy trillado pero tenemos tantas cosas por las cueles hemos de dar gracias siempre, de ser felices con todo lo que pase en nuestra vida.
Estamos a tan solo un dia de la llegada de un año nuevecito, en el que podremos escribir todo lo que queramos y todo lo que nos propongamos, si escribimos con amor, con paz y con mucha luz, con agradecimiento desde el principio, estoy segura que veremos frutos maravillosos al término, acerquémonos a personas positivas, que nos retroalimenten, que nos nutran de su sabiduría, de su amor, si alguien es negativo, no lo vamos a cambiar y nos llenara de negatividad.
Seamos optimistas pero realistas, si tenemos una pequeña crisis no nos desesperemos, la paz depende de cada uno.

Tengamos fe en que siempre hay algo mejor que viene a nosotros, que cuando una puerta se cierra … se abre otra enorme, que somos capaces de ser felices siempre, sin importar cuanto tengamos o en que situación nos encontremos.
Mas es sumamente importante empezar el año perdonando, amando… el perdón es un regalo para el que perdona, te hace libre, deja que las cosas pasen , no desees el mal a nadie, pues cada palabra, sentimiento o deseo que lanzamos se va al universo, un universo que gira y gira y regresa a ti multiplicado, digamos cosas hermosas, no nos atoremos en  lo negativo, si te maldicen bendice a ti se te regresara multiplicado y a la otra persona también.
Seamos honestos nada te da mas tranquilidad que la honestidad, podrás dormir tranquilo y tu despertar sera sereno, no tendrás remordimientos, te sentirás orgullosos de ti mismo.
Lee lo que tu quieras, pero no dejes de leer, tu mente necesita saber, si son cosas hermosas, positivas, que te enseñen, que te ayuden a ser una mejor persona pues que mejor, escucha música que te llene de paz que te sane, que te ayude a relajarte, que le de paz a tu alma.
Necesitamos crecer en el amor, en las virtudes, no por lo que la gente diga de nosotros, que si somos buenos, que si somos seres maravillosos, no… esto es para nosotros para nuestro interior, para subir de nivel espiritual, venimos a esta vida a aprender a mejorar a cambiar todos los días tengamos una transformación plena, de amor, de luz, de paz, de caridad. Seamos mariposas volando hacia la luz llenas de energía positiva, iluminando y dando amor, paz, alegría y muchas sonrisas a todos los que estén cerca de nosotros, eso nos hará mas fuertes, mas nobles, mas maduros, mas iluminados.
Empecemos nuestro año con muchas ganas de triunfar, de salir adelante, de luchar y de vivir y dar amor a manos llenas. Solo me queda desearles un muy feliz año 2016 y que la Paz y Sabiduría reinen en sus vidas…

En Amor y Conciencia.
ELIZA CAVAZOS … LIFECOACH 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s