Hoy es un dia ESPECIAL….

b3e69e33ccdadb533677527e89a1fd5a

 

Alo bello dia verdad y se preguntaran por que digo que es especial, bien una de las mas grandeza causas es mi existir, el don de vida que me permite evolucionar, tambien por que es el mejor mes de todos, claro por que he nacido yo…es el Mejor dia y es ESPECIAL por que siempre me permite abrir los ojos y contemplar la maravillosa oportunidad de evolucionar.

HOY .. es el dia 11 del mes 11 es decir un 11:11 y se preguntaran que tiene de maravilloso o de fantástico bueno…El número UNO está asociado con la complexión. YO SOY.

El UNO representa el Yo completo, una unidad, un ciclo completo. El 11:11 por lo tanto simboliza la progresión natural del YO SOY hacia el pleno devenir: cuatro UNOS alineados, apoyándose unos a otros y convirtiéndose en la fuerza unificadora entre el cielo y la tierra.

Al mismo tiempo el 11:11 es un mensaje. Tantos de nosotros estamos conectados con nuestro ser interior más profundo, sin embargo carecemos del discernimiento para saber con certeza que esto realmente está sucediendo. La retrospectiva es una gran maestra, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces han sabido algo “por dentro”, pero no actuaron según ese conocimiento o lo cuestionaron hasta que se desvaneció? Sin embargo, cuando miraron hacia atrás se dieron cuenta de que su primera inclinación fue la correcta. Si éste es su caso – ¡y no es algo poco común, de ningún modo! — entonces tienen el poder de cambiar esto y encontrar un mecanismo de conexión de conocimiento que funcione para ustedes. ¿Por qué no utilizar un suceso que está presente dos veces al día? Simplemente tengan la intención de hacerse conscientes de los 11:11 en su vida cada vez que necesiten el mensaje de que están conectados con su potencial interior de una manera que tenga sentido para ustedes. No se detengan a cuestionar esto – necesitan aceptarlo por completo para que tenga el enorme poder que puede tener cuando ustedes lo asumen plenamente.

Con todo esto comprendo la importancia de comprender a cada momento el don de la existencia…Pronto llegara mi Cumpleaños mas a cada momento y luchando fuertemente con el todo, y al decir todo es emociones pensamientos entorno personas situaciones…etc, agradezco a la vida cada etapa, cada lección, cada momento bueno o malo y hoy por hoy lo transformo en lo mejor por que me a permitido ser lo que soy…

En verdad Gracias les amo y comparto una bella oración de Ho´oponopono que llama a la abundancia y la espiritualidad.

LIMPIANDO Y CREANDO ABUNDANCIA ….
Limpiando la Energía del Dinero. Borrando Memorias con el Dinero.
Divina Presencia, pido que sean borradas y transmutadas todas mis falsas memorias, pensamientos, creencias, sentimientos, emociones e información errónea que pueda haber en mi, la cual está creando situaciones de carencias, escasez y limitaciones económicas.
Divina Presencia, pido que sean borradas toda aquella información de baja vibración con respecto al merecimiento y la capacidad de tener, disfrutar, dar y recibir dinero.
Lo siento, por favor perdóname, perdóname, por acumular y crear estas memorias en mi inconsciente. perdóname.
Llovizna, Llovizna. Llovizna.
Lo siento, por favor perdóname.
Pido que todos mis errores pasados y presentes sean transmutados en su causa y efecto volviendo a mi transmutados en amor, abundancia prosperidad y buena voluntad.
Divino creador te pido perdón por aquello que esta en mi, que ha creado esta situación de miedo, escasez, deudas, carencias.
Lo siento y te amo.
Gracias por recibir esta información y transmutarla.
No se cuales son las memorias que han creado esta situación, pero tú si las conoces y te agradezco por limpiarlas, gracias por dejarlas ir, gracias por limpiarlas, gracias por borrarlas.
A partir de este momento me abro a recibir la abundancia, la prosperidad, la plenitud que es mi verdadero ser y mi verdadero estado.
Amorosa energía del dinero te pido perdón por todas las memorias antiguas que he acumulado sobre ti en esta y en en otras existencias de generación en generación.
Te pido perdón por todas las veces que te he juzgado, rechazado, negado. te amo, te acepto como parte de mi, elijo vibrar en armonía con todo aquello que representas, agradezco tu presencia constante e infinita en cada átomo de mi ser y de mis creaciones en este y en otros universos. gracias. te amo.
Decreto en orden divino que merezco, acepto, necesito y quiero manifestar mi libertad financiera y conexión total y absoluta con la energía del dinero que es quien Soy Yo. amorosa presencia Yo Soy, toma el mando de mi mundo de mis pensamientos, de mis acciones, de mis creaciones, se tú quien manifieste el orden correcto y perfecto en mi vida. en armonía para mi y para todos lo que me rodean.
Gracias Te amo
… Namasté …

Eliza Cavazos

LifeCoach, Tanatologa Transpersonal Holistica

Responder

