YO CREO…..

 

 

11870890_727179124053845_5672999917919548538_n

Creo que es importante que empecemos, ahora más que nunca, a entender y no a juzgar tan rápidamente, y quizás, sólo aceptar el hecho de que las personas crecerán y caminaran en su momento, también que tratemos de entenderlos, de ponernos en sus zapatos para poder saber su sentir.

Imagina si todos lo hiciéramos al mismo tiempo, lo que si se es que “La vida tiene una misión y debe ser andada” pero cada uno a su paso y su entender, a su sentir.
Hoy creo y se que estoy más preparada para hacer ese camino mas pleno y lleno de amor.
Porque lo que quiero hacer y lo que creo que puedo hacer, todo forma parte del orden natural de las cosas a nuestro alrededor. Quiero ayudarte a ser libre, a confiar en tus instintos y a encontrar tu valor como persona una vez más. Creo que como Krishnamurti decía, se trata de no tener miedo de explorar tu soledad y encontrar el amor que hay allí.
Es encontrar el origen o la esencia de todo en tu vida. Es darte cuenta de que tu vida es demasiado importante como para postergar las cosas, como probablemente hemos hecho durante toda la vida, y decidir cómo quieres vivir de ahora en adelante. Y ojalá sólo estemos comprometidos con querer aprender a amar más completamente y encontrar la paz en ello.
Solo se que algo me dice que eso esta bien.
Gracias les amo …Eliza Cavazos  LifeCoach*

Responder

