Tu responsabilidad, Tu Futuro, Tu vida, Tu Voluntad….

 

Llevo algunos años viendo como  la mayoría de las personas se conforma con lo que tiene en vez de arriesgarse, sin pensar que cada dia que pasa no volverá no hay un reloj del tiempo que nos haga volver al pasado  que pasa nunca volverá.

Al hablar de TU FUTURO ten en cuenta que: nada está escrito, nada es imposible (ni tampoco posible). Todo depende de TU VOLUNTAD, de esas fuerzas que te salen de lo más profundo de tu ser, de esas fuerzas que TE AYUDAN a afrontar cada desafío de la vida.

Solamente tu tienes el poder cuando estás convencido, cuando tomas la decisión, cuando de verdad quieres algo, cuando realmente te haces responsable de tu vida de tu dia a dia, de tus momentos, tus pensamientos, tus relaciones.

Tú tienes el poder cuando estás convencido, cuando tomas la decisión, cuando de verdad quieres algo, no existen obstáculos capaces  de pararte, el único que puede detenerte es tu mismo,  pero si lo decide puedes llegar muy lejos, llegar muy alto…realmente puedes llegar a la cima de una vida plena y feliz.

Mas la parte fundamental es cuando comprendemos que tenemos que vivir en  amor verdadero, ese amor puro en nuestro  corazón y ello es lo que nos dará esa paz interior que se necesita para trasmitir amor y ser felices por siempre en la vida.

Dejemos ya las quejas, el desaliento, las enfermedades creadas ( que ellos nos permite manipular y seguir en el papel de victimas) hagamos lo que realmente deseamos, saquemos a la luz nuestros sueños dormidos, no podemos seguir permitiéndonos las limitaciones mentales, solo por el hecho de no querer darnos cuenta que nuestra vida es lo que nosotros hemos decidido.

Gracias les Amo…Eliza Cavazos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s