“Sanando desde el Corazo”*

Y bien Te dice algo el titulo….Te contare tengo un bello proyecto Que con el nombre puede decir un todo, y ese todo es llegar a comprender que el paso por la vida en oaciones no es facial, pero no imposible.
Este es mi espacio personal donde en momentos comparto sentires profundos….hoy despues de mi meditacion navegue por espacios de personitas especiales, y al mirar vi los cambios y las metamorfosolis de cada uno de vosotros, y uno salto a mis ojos y me refleje…..decia asi (no tan textual perdon)…
Yo no veo, no escucho con cosas desagladables si te elimino de mi face, la amistad continua…agregaria no lo tomes personal.
Ello me Afirma y confirma Que todo es ciclico, que llenarnos en positivo no es evadir al mundo ni una realidad, es simple y llanamente hacer el cambio.
Hoy por hoy me esfuerzo para haceros llegar herramientas donde nos hagamos responsables en su totalidad de lo que somos, lo que vivimos, comemos, escuchamos, y pensamos. Pues con ello eliminemos patrones heredados y memorias compartidas . Hoy por hoy deseo UN MUNDO MEJOR..mi compromiso es ante todo personal, mas sin embargo si llegamos unir caminos puedo deciros que tiene un porque y en   ello os puedo decir gracias.
Hay mas cursos Que Ya vienen an Camino …hay mucho por dar y yo con ello me siento mas Que VIVA Pues estoy vaciando mi barca, para aligerar mi camino y recibir lo Nuevo Que llega a mi…Repito todo absilutamente todo es ciclico.

Solo me resta deciros…

Mirate con amor y respeto , y haz que los otros te vean de la misma forma , porque tu eres algo precioso . Trabajo es sinonimo de nobleza , no desperdicies el trabajo que te toca realizar en la vida, Pues ello te ayudara a cubrir tus gastos y a mitigar tus penas y tal vez a cumplir tus proyectos.

P.D ..muchos piensan que no les leo… No hay nada mas errado cada uno esta en mi corazon y por ello les amo y aquellos Que se fueron bendecidos sean,  quiero pensar que aun no es su momento…y si no asi pues  que sigan su camino

Gracias mil bendiciones amo en ti lo que hay en mi …#satnam #namaste….#elizacavazos

Responder

