Muchos me preguntan….

Muchos me preguntan como es que logras estar todo el dia con entusiasmo y alegría… y bien siempre respondo con sinceridad, somos generadores y contagiadores de emociones positivas, como la ternura, la gratitud, el entusiasmo, el optimismo o la alegría, entonces soy plenamente consciente que soy un GENERADOR de conciencia.
También se que debo de estar lejos de ser arrogante, descreída, cínica, y mil cosas mas por ello decido a cada momento hacer consciente de lo que yo llamo mi Misión de Vida y con ello generar y entregar emociones positivas que inviten a que las otras personas que están en contacto conmigo se sientan mejor y que su vida y su entorno se modifique ya sea desde una pequeña actitud hasta un cambio total…
Solo puedo deciros….que hay algo que siempre comparto en mis talleres o cuando me invitan a compartir lo que se…
1.- Soy una persona que no puedo decir saberlo todo por que entonces caería en el peor error que sufre el mundo y este es el EGO, por que la persona que llegue a creerse tal idea es la mas ignorante de todos los Ignorantes.
2.-tenemos que recordar que…Somos lo que somos por lo que leemos. Escuchamos, Comemos, con quien nos relacionamos, y un sin fin de cosas mas todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Pero hay algo que no desaparece, es la satisfacción de haber alcanzado la Plenitud de la vida y el objetivo primordial por que el cual hemos venido a este Mundo…
Solo me resta decir con el corazon que ….
Lo Siento en verdad mucho el no poder llegar tocar tantos corazones como yo deseo.
Perdóname por que por mas que quiera evitaros las pruebas y los obstáculos no lo puedo hacer por que es la base de nuestro crecimiento tanto personal como espiritual.
Te amo…como esencia pura de un Padre Celestial perfecto y amoroso
Gracias por todo lo que cada uno aporta a mi vida , por que al cruzar
caminos hacemos una cadena de evolucion…

Con Amor….#ElizaCavazos

SatNam ..Namaste

Responder

