Y Hoy es un buen día….

Y Hoy es un buen día para escribir pero en mi Blog personal….

Todas mi noches hago lecturas de Libros que son especiales para mí y que me dan la respuesta de mucho de mi sentir… es como si supieran lo que necesito en ese momento me responden y hacen que mi mente afirme confirme y que agradezca…aquí letras bellas que os comparto: Volar es una actitud: Es soñar, imaginar, crear, actuar, sentir, querer aprender, crecer, amar lo que se hace, querer lo que se hace, y además ser lo suficientemente flexible como para saber reconocer que me equivoco, y permitirme cambiar de opinión. He plantado y ha brotado.
Todo absolutamente todo lo que habita en este mi espacio, mi rincón especial es de ida y vuelta. Para que en vuestro corazón encuentren las respuestas a su vida y con ello florezca el gozo y hagan de ella un grito fugas.
De ahí mi pasión por vivir, soy consciente que lo único que poseo ciertamente es el instante mismo de Felicidad.
Me auto-demuestro día a día la auto-aceptación y con ello mi auto-rencuentro, hoy por hoy es algo sencillo de reconocer. Y renacer en la conciencia de una fuerza que me da la fortaleza de tomar el impulso y poder llegar a tocar con polvo de estrellas cada uno de vuestros corazones.

Somos muchas las personas que trabajamos en el campo del Crecimiento Personal y la Autoestima, así como estamos viendo cómo poco a poco vamos avanzando hacía un camino que nos hace más fácil llegar a la meta de la felicidad. Ya sé que habrá personas que piensen que la vida no es fácil y así es, pero también es cierto que los problemas los resolveremos desde otro enfoque si pensamos de una manera distinta, todos somos capaces de cambiar nuestra forma de pensar. Todo lo que pensamos y decimos se convierte en experiencias por eso es importante aprender a elegir pensamientos y creencias positivos. Una vez aprendidas, el enfoque de los problemas cambian y los resolvemos con más facilidad.
Todos los seres humanos tenemos la capacidad suficiente para hacer florecer de nuestro interior la fuerza y el poder que se necesita para vivir más felices, todo ese potencial está dentro de nosotros.
Los facilitadores de autoestima ponemos en manos de las personas las herramientas necesarias para que las personas sean conscientes del poder que cada uno de nosotros llevamos dentro y aprendan a:
– Amarse a uno mismo y a los demás mas plena y profundamente.
– LLenar de energía positiva el cuerpo, la mente y el espíritu.
-Liberarse del miedo, así como de las limitaciones que bloquean al ser humano.
-Perdonarse a si mismos y a los demás.
– LLevar una actitud positiva ante la vida.
– Aumentar la confianza y la autoestima.
– Transformar los pensamientos y sentimientos negativos que bloquean la energía y creatividad.
– Crear abundancia y salud en la vida.
Para poder llevar a cabo el aprendizaje, el método que utilizo ha sido desarrollado por Louise Hay (maestra reconocida mundialmente por su aportación en el campo de la autoestima) y otros terapeutas humanistas, así como técnicas de relajación y meditación, visualizaciones positivas… son métodos para que las personas reconozcan lo valiosas que son y que sean conscientes de que son capaces de superar las creencias negativas que tienen de ellos mismos, así como que se den cuenta de los miedos y barreras que limitan sus vidas. En definitiva, que aprendan a desarrollar una relación amorosa consigo mismos.
No pretendo dar respuestas pero si ayudar a que tu mísmo las encuentres ya que estan dentro de ti. El trabajo que desarrollo es un trabajo educacional de formación humana.
La vida viene en oleadas, en experiencias de aprendizaje y períodos de evolución. Ahora estamos en un período de maravillosa evolución. ¿Estás dispuesto a cambiar?¿Quieres recorrer el camino enamorándote de la vida? SI TU QUIERES PUEDES.

Todos sus comentarios, sus me gusta, su compartir, acarician mi esencia, mi alma, mi corazón, mi YO….Gracias en lo más profundo por darme la oportunidad de SER y ESTAR en este camino….ME DECLARO EN PAZ
Gracias Les Amo
#ElizaCavazos SatNam Namaste

3 thoughts on “Y Hoy es un buen día….

  1. He estado buscando superar el dolor que aprisiona el alma y no te deja respirar, en DIOS en mi fe, en lectiras y como un niño soñando que todo se resolvera, ayuda profesional y dejame decirte que tu me has llevado a un punto donde puedo ver y sentir mas claro te lo agradezco en el alma GRACIAS——————-

Responder

