Vivir sin limites

baa44593a3162db2518f8a2dcba848af

 

Hoy lei una frase que me recordó el por que estamos en este lugar del mundo….NO PONGAS TU FELICIDAD Y TU FUTURO EN EL BOLSILLO DE OTROS, fuerte no creen.

Y bien ya es abril tiempo sin escribir en mi blog personal, mil cosas han pasado… el diagnostico de una enfermedad terminal, la toma de decisiones las cuales nos darían una estabilidad económica y profesional y no por el hecho del dinero si no por el de tener a viejos una vida digna llena de sueños realizados y una salud optima.

Los tiempos son justos y descubrimos que ya no había mas, asi que con el corazon en la mano y con dudas ( he de decir que por momentos lo pensamos) nos dimos a la tarea de deshacer una vida ya establecida.

Fuerte fue dejar aquella casa que era nuestro hogar, vender cada una de las cosas que con esfuerzos compramos  y que nos dio ese toque personal ( Algo raros somos jijiji) que he de decir al entrar se sentía una calidez,  una paz, pero bueno ya paso.

Y bueno un 27 de febrero dimos un giro radical a nuestras vidas…montamos en nuestra maravillosa pitufina  (una brasilia del año 78 ) cada una de nuestros tesoros y salimos con rumbo fijo la Cd de México… fue el mejor camino paisajes únicos momentos especiales donde nuestro espiritu de nómadas renació…

Sueños  claroooooo tomamos otros aires, fortalecimos  nuestra relación de pareja, de amigos de compañeros de un todo …y tomados de la manos hemos dicho ….no hay limites hay un infinito y nosotros vamos hacia lo que deseamos.

Ya es 5 de abril un mes ..o xd un mes de mil cosas con nuevos retos … por mi parte estudios que son importantes para mi, una nueva casa donde construimos las bases de una buena vida, encantada de estar en una cd donde sos todo y a la ves nada… llena de conocimiento cultura arte y un sin fin de cosas, donde el que no desea hacer nada lo logra, pero a la ves quien desee conquistar al mundo tambien llega a la cima…

Solo me resta decir esta aventura recién inicia y mas comprometida con la vida el tiempo que sea justo ..

Os dejo un fuerte abrazo y tratare de continuar compartiendo en este mi espacio especial, mis aventuras….

 

Eliza Cavazos

LifeCoach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s