Hoy es un buen dia …

Hoy es un buen dia…Un buen dia para decir todo aquello que mi garganta desea gritar.

 

 

Las emociones se agolpan .mis dias se acortan, mil cosas por hacer emociones y demás, momentos, recuerdos, agradecimientos, sueños, confirmaciones y bueno podría decir mil cosas mas…se en mi corazon del crecimiento que en todo este tiempo he logrado, tambien se que sigo siendo tan humana como el que mas, que tengo mis dias maravillosos y de ves en ves mis dias nublados pero se como volverlos en tonos de arco iris, que no es fácil eso tambien lo se, que la vida te pone pruebas eso mas que sabido, que las altas y bajas son solo como el juego de la montaña rusa pero que llegando a la meta y a su destino solo resta quedarse con lo bueno y no mirar nada mas…..
En este dia #MEDECLAROVIVA…. viva para logar mas sueños, mas metas….asi pues que mi dia sera bendecido y pido a mi padre que pueda ayudar a otros a logar sus objetivos.
Sólo viviré este día una vez y sólo estaré con estas personas aquí y ahora.
En mis manos está sembrar de dicha el resto de mis días.

“Si has perdido el contacto con tu fuente interna de alegría, si la felicidad que sientes tiene siempre su origen en circunstancias externa a ti, entonces estás a merced de cada situación y de cada persona que encuentras. Por tanto es un tipo de felicidad muy escurridizo”.
(Deepak Chopra)

Solo me resta decir…..#VIVE y por favor lucha por ser #FELIZ

Responder

