Temo decirlo….

Y bien creo que este es un muy buen día para escribir y poder dejar de decir temo el decirlo…si así como lo lees, siempre hay cosas que tememos decir por no dar armas a personas o situaciones, lo más curioso es que cosas detalles o situaciones a mí me hacer decirlo.

Igual se tomara para bien, igual no pero debo de decirlo… soy espiritual y es lastimoso como el juzgar se da por no saber o no tener conocimiento, entre la disyuntiva de gritar o simple y llanamente dejar pasar creo que temo decirlo la verdad hará tomar conciencia, y si soy espiritual , soy  universal , soy hermandad, soy amor , soy lealtad, pero sobre todo soy yo.

La vida pone en nuestro caminos situaciones donde te hacen revalorar todo aquello que hacemos, no podemos simplemente alejarnos, no es todo lo contrario es decir vasta al abuso de personas que solo por ver como vistes hablas o te ves se atreven a decir una sarta de incongruencias de ti y de tu vida por favor Señores Señoras vean dentro de ello véanse dentro de vosotros el miedo a su existencia.

En algún momento alguien me dijo yo no quiero ensuciarme o intoxicarme con todo ello… si somos amor si somos lo que decimos ser estaremos.

Estos pensamiento  sin querer llegan al ver  una panorama de vida de personas y lo más  con una decadencia…  es una jungla   donde solo viven  leones moribundos, hambrientos  de poder, dinero autoestima  que  dentro de ella pasan abusos de autoridad,  maltratos y mil cosas más.

Solo sé que tengo que tener una metamorfosis… donde liberé y pueda decir Temo decirlo… que agradezco no pertenecer.

La vida es más que eso la vida es  la posibilidad de cambiar continuamente, y es que cada vez que una etapa termina el aprendizaje nos ayuda para mejorar aquellos aspectos nuestros que están débiles, que están equivocados o simplemente que ya no van más con lo que sentimos en nuestro corazón.

Debo cambiar y arriesgarme, pero también debo manejar internamente la flexibilidad para no apegarme, para fluir, para atreverme. Es el famoso equilibrio: cambiar pero no desbordarse. Cambiar pero no precipitarse o indigestarse queriendo asumirlo todo a la vez. Ningún cambio duradero es rápido o instantáneo.

Los cambios necesitan cocción. En el cambio no hay horno microondas sino fogón de leña. Porque, así sea impactante, lo que permanece quieto es porque está muerto. Lo único que no acepta cambio es la muerte. Sorprende cómo los seres humanos dicen tanto de su personalidad a través de su necesidad o resistencia a los cambios.

Hay personas ‘muertas’ en vida que no se atreven a cambiar ni siquiera la ruta hacia el trabajo, ni lo que comen, ni se arriesgan a vestirse diferente, a mover los muebles de la casa, o a pasar un fin de semana de otra manera. Por eso cuando no se acepta, la resistencia al cambio se convierte en enfermedad. A las buenas o a las malas, el mundo se mueve y el cambio no consulta.

La vida es la oportunidad que tenemos para estar en un mundo, que nos ofrece infinitas posibilidades, y lo bueno de todo esto es que hay de todo y para todos porque los recursos son infinitos y todos queremos cosas diferentes.

Debemos salir cada día de nuestra casa con una sonrisa y la tranquilidad de que nos gusta lo poco o mucho que tenemos y sobretodo vamos todos a AMAR LA VIDA, solo de esta manera seremos los seres más afortunados del mundo.

Solo me resta deciros AMO LA VIDA … SI MI VIDA TAL CUAL ES … lo demás no importa 

Temo deciros …. 

Gracias mil por todo lo que me hacen sentir, por todo aquello que me dan… por las lecciones de vida y lo mas importante por solo el hecho de ser y estar 

Un abrazo de luz  ….SatNam 

Namasté 

Eliza Cavazos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s