Pretendo entender …

La felicidad sigue a la tristeza, el dolor sigue a la felicidad, pero cuando uno ya no discrimina la felicidad y la tristeza, una buena acción y una mala acción, uno es capaz de realizar la libertad …

Hoy me dije este es un muy buen día de escribir en mi diario personal … o como lo he bautizado en mi diariobloger…

Han sido dias fuertes muy reveladores algo dolorosos pero sobre todo evolutivos ..  en definitiva soy mas humana  y  normal de lo que muchos se imaginan soy sumamente consiente de lo dedil que llego a ser cuando , en mi andar vas descubriendo que aquellos que se dicen amigos ( cosa que aclaro en mi vida son conocidos y maestros) … el concepto amigo en lo personal es muy gitano .. eso quiere decir de hasta y por sangre si mirar mas nada , bueno me desvié de lo que deseo decir….

Una ocasión a raíz de demostrar mis emociones … me dijo una persona ,  no puedo decir textualmente lo que ha dicho por que mentiría .. dijo mas o menos así no se supone que tu la felicidad y el amor y etc ectc …. he quedado perpleja   y le dije rápidamente  precisamente  eso que recién decís es que deja claro que  mi día a día voy trabajando en mi misma pero soy humano y se de mis carencias mis limitaciones mis errores pero mas sobre de eso el saber que … se intoxica uno con las emociones de los demás o los actos mismos…

En verdad no han sido dias gratos pero yo tengo el poder de cambiarlos… e visto como personas allegadas a mi me han juzgado de una forma  inimaginable. como tambien espere mas de lo que me podían dar aun insistiendo que lo harían.

He entendió mas que nunca el valor de las palabras y el valor de mi silencio  y el valor de la vida … para que complicarme de lo que no puedo cambiar si todo depende de mi yo creo mi entorno y la energia para vibrar y llenar mis espacios con amor y luz

Puedo decir con palabras fuertes y claras soy Eliza Cavazos…. mi Nombre espiritual es Meherbir Kaur y cuando  me libere del miedo  de tomarlo en su totalidad  así sera sin importar mas nada …. seré tan libre espiritualmente no perderé la fe en las personas aun a sabiendas de lo que llego a ver , se mas que nuca que no soy perfecta todo lo contrario la imperfección es trabajada mi día a día  mas se que soy guerrera  y en verdad deseo un mundo mejor

Algo tengo muy claro que aquellos que se dicen querer ayudar con protagonismo son las personas mas egoístas, cuando se desea en verdad cambiar al mundo el silencio, la prudencia y la perseverancia  son las mejores herramientas … como las hormiguitas que de apoco y sin ser vistas por sus tamaños hacen grandes obras .

Solo os pido si algo desean saber de mi … solo hacedme lo saber

Gracias por permitirme compartir momentos y estados, gracias por ser y estar … Eliza

_/\_ SatNam ….Namasté

Al igual que se descubren tesoros de la tierra, por lo que la virtud se desprende de las buenas obras y la sabiduría se desprende de una mente pura y pacífica. Para caminar con seguridad a través del laberinto de la vida humana, se necesita la luz de la sabiduría y la guía de la virtud. ~ Buda

Responder

