De la libertad a la genialidad

Dia ..ya no se pero sera el tercero….

Libertad. ¿Prisión-maldición o bendición? Esa es la cuestión fundamental. ¿De verdad, queremos ser libres? ¿Estamos al tanto de la existencia de la capacidad de la libertad en nosotros? Y, ¿de nuestro derecho a ser libres? Y, ¿de la obligación o responsabilidad de ser libres?

La respuesta a todas estas preguntas en su  momento me fueron difíciles , por que dentro de mi siempre deseaba ser libre esa libertad que te permite ser vos mismo.

Ahora se  que despues de mucho caminar , y de varias formas la libertad me da la plenitud de ser lo que ven … una mujer pensante que hace una y mil cosas , como puedo reír a carcajadas  tambien puedo llorar sintiendo todo ese dolor ..mas los momentos son los adecuados ..

Aprendí en mi libertad el poder de decidir  adonde, como, cuando y con quien caminar de la mano…

Aprendí que el llegar a mi libertad tambien hice sufrir como yo sufrí mas el entendimiento me dio el valor para cerrar cada circulo no terminado, deje atrás lo pasado y mira con amor el futuro.

Simplemente aprendí que  “mostrarme  al mundo con  singularidad” es la mejor manera de vivir …pues soy única . crecí espiritual mente y con ello sane mil y una cosas entre ellas mi enfermedad y sabéis por que …toda enfermedad corporal en su mayoría con vacíos en el alma

Para poder lograr esa libertad te a consejo : consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.

Y esto viene por que hoy el día del Maestro en México y en el camino siempre encontré buenos maestros pero las importantes fueron mi padres   y a cada paso de mi vida cada uno de los que están cerca de mi les considero un buen maestro…

Por ultimo todos somos inconscientes de nuestros talentos.

Pero, casi todos, o muchos, no se atreven a reconocerse en los espejos de sus almas. Reconocerse conlleva el atreverse a mostrar la singularidad de uno, y eso es un precio que no todos están dispuestos a pagar.

Un abrazo a tu Alma….nos vemos en una próxima

SatNam…Namasté

Eliza

 

400074_493912610651328_1403367022_n

Responder

