DÍA DOS ….Domingo de Pascua…

Alo alo bueno se que el día uno fue hace dos día … pero han de perdonar la incongruencia ..dejare fluir este blog con solo  en los momentos que sienta entrar y compartir.

Y si bien han sido de reposo es domingo y he extrañado el compartir las sesiones de yoga  los fines de semana con todas las hermosa chicas que se dan el tiempo de desmañanarse, cosa que es difícil pero nunca imposible… vamos bien verdad ?

Sobre lo de yoga bueno están invitadas …a conocerle y darse un momento de relajación,  el lugar  Hotel Valle Grande … que  a abierto sus puertas para fomentar este tipo de actividades .. pero no puedo dejar de agradecer a mi amiga Erika Tamaura que sin ella no lo hubiese logrado … (gracias hermosa). Asi que les espero en punto de las 7.30 am a 9 am… Salón Nainari

482619_10152610463410294_571338714_n

Y como os decía es domingo y con tanta info me he puesto a pensar ….

Son muchos los autores que han escrito sobre la importancia del pensamiento positivo en orden a la búsqueda de la propia felicidad personal. En última instancia, nadie tiene el poder de conocerte tan bien como tú te conoces a ti mismo por esta razón debes valorar todas tus cualidades, capacidades y virtudes sin poner tu verdadero valor en aquello que otra persona opina de ti.

Darte el valor que tienes no es un acto de egoísmo sino una actitud de autoestima. Querer mucho a los demás es recomendable, del mismo modo, también es aconsejable que te quieras mucho y bien a ti misma@ ya que no es incompatible con el afán de superación y las ganas de mejorar cada día como persona.

Con esto os quiero decir que el retomarnos y  entrar en conocimiento es la mejor  manera de tomar las riendas de nuestras vidas.. siempre es buen  momento para iniciar y yo he iniciado hace algunos ayeres.

En verdad espero que esto compartido sea una ayuda o al menos el saber quien soy y mi pensar…. seguirá mi domingo tan tranquilo como siempre, amo mi hogar…

Si te agrada solo déjame tu mensaje …

SATNAM …..Eliza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s