DIA UNO ….En mi metamorfosis..

Bueno el decidir unificar todas las áreas que hay en mida .. por así llamarle se da por una larga charla que e tenido con una hermosa y querida amiga…

Y  si tambien yo Eliza tengo mis conflictos en ello entro un enojo …Un enojo de no poder demostrar quien es Eliza… que se a formado en variadas especialidades , pero conforme he vivido mi  cambio tambien e  modificado mi diario vivir dando paso a lo que en este momento es verdaderamente importante..

Les cuento que en un momento de esa charla que fue unterrumpida por segundo ZAZ  una luz  me a iluminado … y pensé Yo Eliza me dividí pensando que era lo mejor para no confundirles y en ese momento extacto quede petrificada…. pero por que yo pienso por ustedes ( esa fue mi pregunta) .

Alaaa caí en mi propia trampa (soy humano ..)

Mi enojo fue convirtiéndose en aceptación pero despues de leer y pensar me dije :

El enojo es como un torbellino. Llega repentina y violentamente. Si es nutrido, puede crecer y convertirse en una fuerza violenta y destructiva. Si no es alimentado, desaparece tan rápidamente como se formó.

SENTIR enojo no es el problema. ALIMENTARLO, lo es. Nuestros pensamientos son el viento que alimenta el tornado. No importa qué tan fuertemente la ira pueda haberse sostenido en el interior, el momento en que tomamos conciencia que estamos enojados es el momento en el que tenemos una preciosa oportunidad. Si nos convertimos en el observador, cesamos de SER la emoción. Creamos un espacio entre nuestra consciencia y el flujo de la emoción. Detenemos al viento.

Y lo anterior se da por que llega esta frase a mi…

“He aprendido a través de amargas experiencias que la lección suprema es conservar mi enojo, y así como el calor conservado es transmitido a la  energía, nuestro enojo controlado puede ser transmitido a un poder que puede mover el mundo.”
Gandhi

Que tal mi enojo se a transformado en entendimiento … no puedo mas que decir todo tiene una razon de ser y por ende dejo fluir

Eliza esta en un cambio …simplemente asi

SatNam …..Namaste

Eliza

Responder

